DATOS PARA COMER SANO Y SABROSO

 Imagen
Hoy lunes 19 de marzo, después de haber hablado en otras semanas de comida deliciosa pero de esas que engordan, decidí que tenía que hacerle caso a una de nuestras oyentes y traje varias propuestas para comer sano y sabroso.
Aquí se las dejo y espero que les sirvan de guía para aquellos que quieran mejorar 🙂
 
 
 
Con 19 años en el mercado, crean el hábito del buen comer. Ofrecen servicio de catering, comidas corporativas ycoffee break.
Cada cliente recibe un servicio personalizado: ya sea porque son diabéticos, quieren perder peso, mantener peso, ganar tiempo, alimentarse bien o con afecciones cardíacas. Reciben un chequeo personalizado y la dieta que reciben es hecha a la medida.
Incluye: entrada, principal, fruta y chequeo personalizado de acuerdo a lo que requieren. Es súper variado para que la gente no se aburra y no pase hambre.
Chef: Alexander López Rodríguez
Teléfonos: 0212 416 58 56 y 613 49 60

Tienen 14 años de experiencia y funciona como un centro dietético que ofrece tratamiento integral para el sobrepeso y la obesidad. Incluye asesoría nutricional, orientación psicológica y un plan dietético y natural. Dentro de ese esquema, preparan comidas sanas, balanceadas y bajas en calorías.

Cuentan con un comedor y con servicio de catering. Ofrecen menú de almuerzo y cena que incluyen entrada y fruta.
Coordenadas:
Teléfono: 0212 265 27 96

Bar orgánico @freshco. De Leonardo Quintero y su esposa Andreína, quien cocina y además es instructora de yoga. Ofrecen licuados, smoothies, ensaladas, sanduches, té, munchies y mercadito. En medio de tanta fritanga, se han convertido en una excelente opción para comer sano.
Es la opción para quien quiere cuidar su alimentación, sin sacrificar los sabores y el gusto por la buena comida rápida. La oferta es totalmente vegetariana y los fritos dan espacio a lo horneado. “Lo natural y lo local sustituye a los pre empacados, y todo se sirve recién hecho. Pidan la empanada horneada de papa y queso o la hamburguesa “Nomu”: hecha con hongos portobellos en vez de carne, lo cual inspiró el nombre “No Muuuuu”.

Coordenadas:
Dueños y cocinera: De Leonardo Quintero y su esposa Andreína
Dirección: Avenida 3Y Maracaibo.

Ofrece un menú sano donde se puede comer sabroso y saludable: carpaccios, sopas, ceviche con róbalo salmón y atún marinado, tartar de atún, quesadilla tartufo que es un trío de quesos, champiñones y aceite de trufas en una tortilla crujiente, unos sanduchitos con salmón, otros capressa, chupe limeño, una sopa de tomates asados, queso de cabra, tapenade, smoothies de frutas, ensaladas, wraps de lomito, de reina pepiada, de atún y de pollo.

Coordenadas:
Chef ejecutivo: Jenny Aranguren
Dirección: CC. Las Cúpulas de Los Palos Grandes, 2da avenida de Los Palos Grandes.

Especialistas en salud – Empresa que se dedica a la fabricación, distribución y venta de productos dietéticos con la finalidad de mejorar su calidad de vida.

Venden alimentos sanos a base de materias primas propias de la naturaleza sin conservantes, ni colorantes, ni aromas artificiales. Todos sus esfuerzos se dirigen a mejorar la calidad de vida de las personas de una forma sana y natural, ofreciendo los productos dietéticos de la más elevada calidad, indicados para toda la familia, con la tranquilidad de saber que no tienen contraindicaciones ni efectos secundarios.
Asimismo, atienden a aquellas personas cuya alimentación es su medicina diaria para poder vivir. Este es el caso de los diabéticos, celíacos, niños autistas, alérgicos, etc, o simplemente será un punto de venta donde se podrá encontrar toda la alimentación necesaria para alcanzar una dieta sana y equilibrada.
En el portal tienen enlaces de interés como videos, recetas, noticias y un glosario de símbolos referentes a glúten, vegetarianos, sin colesterol, orgánico, sin azúcar, etc.
Coordenadas:
Teléfonos: +58+212+2671131 / 2679923 / 2638420
Dirección: Av. Santa Teresa de Jesús entre Av. Los Chaguaramos y Blandín. Urbanización La Castellana. Quinta Claret. Referencia: Antigua Quinta Don Perro. Lateral al Centro Comercial San Ignacio.
Ofrecen:
Alimentos orgánicos
Alimentos sin azucar
Alimentos sin sal
Alimentoss sin colesterol
Alimentos sin lactosa
Alimentos sin gluten
Alimentos biológicos
Alimentación con fibra
Alimentos infantiles
Cosmética natural
Dietetica deportiva
Vitaminas y minerales
Control de peso
Higiene diaria
Plantas simples
Perlas, cápsulas y comprimidos compuestos
Juguetes educativos
Libros y videos de ayuda para niños (terapia)
Otros productos artesanales propios de nuestro país.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s