En Miami se desayuna Freshko

Sándwich

Yo no era muy fan de Miami. Después de siete años de ausencia, fui en marzo. Para mi sorpresa, la ciudad ha cambiado mucho y para mejor. Se han preocupado en tener una oferta gastronómica, variada y sensacional. Hay muchas opciones y para casi todos los gustos. En una semana traté de buscar sitios ricos, disfrutar y ver cuáles eran las tendencias que allá están de moda.

Aquí va el primero: Feshko Gourmet Espresso

Particularmente me llamó la atención que no hay variedad de sitios ricos para desayunar. Existen planes de brunch los fines de semana, pero para el día a día, asumo que los americanos no tienen mucho tiempo para comer con calma. Igual buscamos algunas opciones y conseguimos un sitio en Brickell llamado Freshko, donde todo estaba divino y super fresco.

Freshko4

Entre las cosas que probamos y que los invito pidan si están por la zona, son la bastila rellena de queso de cabra, que está increíble. Este es un plato marroquí hecho con hojaldre o masa phyllo y se puede conseguir con diferentes rellenos. Los he probado dulces y salados y la verdad es que son riquísimos. El de este lugar está perfecto para quienes buscan sabores interesantes a la hora del desayuno.

Freshko3

También los bagels con salmón están divinos y el pan es bien fresco.

Freshko2

Para quienes buscan opciones más dulces, probé un croissant relleno con nutella que estaba genial.

La atención es super cordial y se ve gente de muchas nacionalidades. El ambiente también está cool con sofás cómodos y paredes de ladrillo crudo.

COORDENADAS:

228 SE 1st St

Miami, FL 33131

Brickell

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s