La impecabilidad de las palabras

Foto con Antonio Bachour y su asistente Guillermo Pérez

Si algo tenemos los venezolanos es que nos encanta hablar y si se trata de opinar, somos los primeros en alzar la voz. También nos encanta dar consejos, sugerencias y en varias oportunidades nos permitimos hacer críticas.

Por eso, en esta edición, me encantaría invitarlos a hacer el ejercicio de practicar la impecabilidad de las palabras que forma parte del maravilloso libro Los cuatro acuerdos del Dr. Miguel Ruiz. Esta breve lectura es ideal para aquellas personas que quieran mejorar las energías que le rodean y estas cuatro herramientas son ideales para hacer un verdadero cambio de y desde el corazón.

Creo que es un buen momento para hacerlo. Sobre todo, porque en esta edición nos dedicamos a endulzar el sentido del gusto. Queremos que las comidas terminen con broche de oro, con maravillosas y diferentes propuestas que Víctor Moreno, junto a su equipo, prepararon para nosotros. Si a eso le sumamos que las palabras están llenas de energía y fuerza y, nos dedicamos a agradecer, a resaltar lo bueno que nos pasa y nos abstenemos de decir cosas que pueden afectar a otros, nuestras vidas pueden mejorar aun más.

Para seguir con nuestros sabores, me complace presentar la tercera edición especializada en postres. Creo que los venezolanos somos risueños porque consumimos tantos dulces que no podemos disimular el placer que llevamos dentro.

Me siento sumamente orgullosa de contar con la presencia de la empresa de chocolate Franceschi en nuestras páginas, quienes no se conformaron con vender solamente cacao, sino que empezaron a procesarlo y están ofreciendo uno de los mejores productos del país. Cosa que se siente en cada bocado de su oferta.

También hablamos del papelón, un ingrediente bastante presente en nuestra mesa pero que pasa por debajo de ella la mayor parte del tiempo. Aquí le damos su puesto.

Nos fuimos para Miami y entrevistamos a uno de los mejores chefs pasteleros del continente americano: Antonio Bachour quien rompe esquemas en cada plato jugando a hacer magia en casa pieza que monta dentro de sus propuestas.

Espero que disfruten de las lecturas más sabrosas y apetitosas del país.

Reciban un cordial saludo y buen apetito,

 

Editorial para la edición de POSTRES 2014 de la revista Bienmesabe

Fotografía junto al chef pastelero Antonio Bachour y sus asistente Guillermo Pérez

Hotel St. Regis Bal Harbour

Miami, Florida

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s