¿Dónde comer tortas burreras en Mérida?

CafeTortasGourmet_FotoLigiaVelasquez_BMS-1100x618

Las tortas burreras son conocidas por ser bastante grandes en su presentación y usualmente económicas de precio. Usualmente se consiguen en los puestos de la calle aunque en Mérida, Venezuela, las refinaron y se consiguen en uno de los sitios predilectos para ir a merendar: Tortas y Café Gourmet

Ubicado en el CC Los Chaguaramos en la Av. Ezio Valeri, es común ver la alta rotación que hay durante las tardes donde las colas para llevarse un buen pedazo de torta son largas y caminan rápido. Todo es fresco y hay para todos los gustos: cremas, chocolate y frutas deleitan a quienes compran ahí.

Otro detalle que también marca pauta en el local es el buen servicio que ofrecen. Los empleados, todos jóvenes y probablemente universitarios, están pendientes del movimiento de cada mesa para no hacer esperar a sus clientes y ofrecer un producto hecho con esmero y calidad. Llama la atención lo pulcro de sus uniformes e incluso el buen ambiente que se genera en el lugar.

No hay posibilidad de comer algún producto en mal estado. La rotación es tan alta que siempre se pueden comer postres frescos.

Ser parte de los mejores momentos de sus clientes ahora y siempre es el decreto que hace la empresa y el compromiso que han adquirido con sus seguidores.

Sin duda un lugar ideal para matar un gran antojo.

COORDENADAS MERIDEÑAS:

Texto para la revista de cocina Bienmesabe con fotos mías. Si quieres leer más haz click aquí.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s