Jucy Lu, los jugos más cool de Miami

Jucy_Lu_Miami_Nilo_Jiménez_PAIS2GO_1.-1100x618

Miami se ha convertido, en los últimos años, en uno de los nuevos destinos gastronómicos de EEUU y entre las diversas propuestas, las venezolanas Vanessa Morado y Mariela Martínez de los jugos Jucy Lu han puesto a temblar el mercado de la alimentación sana

Todo inició con un hábito diario que tenían Vanessa y Mariela en Venezuela. Siendo de un país tropical, siempre estaban rodeadas de frutas y vegetales frescos. Los desayunos estaban incompletos sin un vaso de jugo recién hecho y los almuerzos siempre se complementaban con jugo de parchita o limonada fresca.

Su pasión por la comida saludable y un estilo de vida sano las llevó a incursionar en este sano y jugoso mundo. Por eso, decidieron formarse: “pronto nos dimos cuenta de que el conocimiento es siempre mejor cuando se comparte”, confiesan.

El emprendimiento inició hace mas de año y medio con un juice bar and life market (bar de jugos y mercadito). Para el año pasado contaban con cocina y centro de producción y hace un poco más de dos meses abrieron su primera tienda en Wynwood – Miami, sin duda una de las zonas más cool del momento.

¿Qué ofrecen?

Jucy_Lu_Miami_Nilo_Jiménez_PAIS2GO_2

Las emprendedoras comparten: “Nuestro producto principal es el jugo coldpress además de smoothies, ensaladas, sándwiches, galletas entre muchas otras opciones. Todo se elabora con productos 100% orgánicos. La responsabilidad en la buena alimentación va más allá y para crear el menú, trabajamos con una nutricionista y un chef para que además de ser saludable, todo sepa súper rico”

Entre los sabores que manejan, están la guanábana, la parchita, gran variedad de frutas y vegetales. También ofrecen “pillows”: arepitas hechas con yuca, plátano y otra de jengibre.

¿Quién es Jucy Lu?

Jucy Lu, si fuera una persona, probablemente sería esa amiga que siempre está brillando. Aquella que lleva la luz dondequiera que vaya mientras hace sonreír a los demás, porque cree en el poder curativo de la buena alimentación.

El concepto trata sobre ingredientes orgánicos de alta calidad, jugos prensados en frío o “cold-pressed”; snacks y comida producidos con conciencia que sepan delicioso. Todo se fabrica localmente y aspiran ser la tienda de preferencia en Miami en lo que respecta a comida saludable, remplazando a la comida rápida con comida conveniente, sana y deliciosa.

jucy lu

 

¿En qué creen?

El equipo de Juicy Ju declara: “Nosotros hacemos jugos, cocinamos, creamos conciencia y buenos hábitos saludables, ya que nuestra comida esta hecha con ingredientes orgánicos, granos enteros, grasas buenas, frutas y vegetales frescos.

Somos un grupo de almas verdes y bebedores de jugos que creen en el poder de la energía, “raw energy” y en la importancia de vivir en armonía con la naturaleza. Somos una compañía local emergente en el sur de la Florida, que ofrece productos con una marca que provee un diseño único y destacado en sus productos; esto nos diferencia de otras “juceries” de moda.

Ofrecemos una excelente opción para remplazar empaques de producción masiva. Estamos súper felices y emocionados de ofrecerle una gran selección de jugos orgánicos increíbles a la industria de hotelería y de salud/ejercicio”.

 

¿En qué se enfocan?

La combinación de frutas y vegetales que generen un sabor balanceado y similar a un plato culinario. También el color es importante para mantener los tonos vibrantes.

La ciencia detrás de la comida: cada jugo tiene una cualidad curativa diferente; algunos son buenos para la piel, otros para el cabello, otros para la digestión. Otros hidratan, desintoxican e incluso son anti-inflamatorios. Medicina natural viva.

 

COORDENADAS SANAS:

  • Tienda: Wynwood. 2621 NW 2nd Ave Miami Fl, 33127
  • Web: www.jucylu.com
  • Síguenos en Facebook, Instagram. Twitter y pinterest @JucyLuSays

Texto para la revista de cocina Bienmesabe con fotos de Nilo Jiménez. Si quieres leer más haz click aquí.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s