Freshbites: reinventa la comida ejecutiva del venezolano

Freshbites_1

Entre las ofertas que existen en la capital, se suma Freshbites un espacio que, desde octubre 2015, ofrece desayunos, almuerzos ejecutivos y meriendas con un giro gourmet, sin salirse del buen sabor casero

Freshbites_8_Foto_Ligia_Velasquez

Un poco escondido de la visual urbana, el local abre sus puertas de lunes a viernes, desde las 7:30 am hasta las 5:00 pm, y se preocupa porque los comensales de la zona puedan disfrutar de un servicio honesto, con una propuesta sabrosa en un ambiente relajado y acogedor.

Liderado por un grupo de jóvenes emprendedores criollos, cuentan con un equipo de cocina que destaca por lo gustoso de su sazón, liderada por el chef maracucho Branly Coy quien le gusta mantener el equilibrio en su menú, y de vez en cuando rescatar recetas venezolanas como el pelao guayanés o el patacón.

Freshbites_3_Foto_Valentina_Cervelo

En este espacio cuentan con un concepto que incluye en los desayunos diversos tipos de arepa, reina pepeada, de queso, dominó o carne mechada, hasta el desayuno del día que varía entre perico, huevo frito y omelettes.

freshbites, los palos grandes

 

En el caso del almuerzo ejecutivo, comienza a partir de las 12 del mediodía, incluye sopa, principal y bebida además de variar todos los días.

Freshbites_6_Foto_Ligia_Velasquez

Las nueve mesas que están disponibles para disfrutar de la terraza al aire libre, son ideales para cortar un poco con el ambiente de oficina. Además del desayuno y el almuerzo, aproveche de tomarse unos de los mejores café de la zona elaborado por Isaac y acompáñelo con un buen trozo de torta artesanal como la de zanahoria o la de chocolate de la marca @clopostres.

Freshbites_7_Foto_Ligia_Velasquez

Diariamente, los comensales que están inscritos en la base de datos reciben un correo electrónico con la propuesta del día.  También a través de las redes sociales se pueden enterar sobre lo que se ofrece en el momento.

Viernes especiales

hamburguesas, freshbites

Los viernes cambia un poco la dinámica y se pueden conseguir opciones como hamburguesas, pizzas, menú chino e incluso árabe. También cuentan con licencia para cervezas, lo que hace que se pronostique como el próximo lugar para hacer after office de la zona.

Coordenadas frescas:

  • Redes sociales: @freshbitesve
  • Contacto: info.freshbites@gmail.com
  • Horario: lunes a viernes, 7:00 am a 5:00 pm
  • Lugar: primera avenida de Los Palos Grandes, Torre Cavendes, PB

Texto para la revista de cocina Bienmesabe con fotos de Valentina Cervelo y mías. Si quieres leer más, haz click aquí.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s