¡Cumpleaños a mi!

Hoy cumplo años, 32 años. Nací un martes 17 de julio de 1984 a las 10:50 pm en la Clínica El Ávila y, tanto mi mami como mi papi estaban encantados conmigo

Nací flaca y larga como Gandhi y peluda como un coco. Mi mamá dice que lo primero que hice fue botar el labio en son de puchero… no podía negar mi memoria genética: era igualita a mi abuelo Ramón J. aunque cuando me vio, al parecer dijo “Pero esa muchacha no se parece a nadie”. Mi tía Regina no paraba de reír.

Sí, soy una emocionada de cumplir años. Sin duda, unos han sido más divertidos que otros y este en particular me parecía raro. 32 era un número que no me sonaba muy atractivo, sin embargo, me puse a pensar en los logros que he tenido este año y para mi sorpresa, puedo decir con orgullo, que se ha convertido en UN año de cambios importantes y de ciclos cumplidos que me tienen inmensamente feliz. Por eso los comparto con quien lea estas líneas:

  1. Me pinté el pelo. Es la primera vez en mi vida que me lo pinto. Sí, a petición del público, me lograron convencer de hacerme un cambio más allá de un corte y la verdad me encantó.
  2. Ya tengo seis sabrosos y maravillosos años en el portal de cocina Bienmesabe, ejerzo como directora y editora y cuento con un equipo consolidado de gente maravillosa. Sin ellos, la calidad del producto no sería igual.
  3. Por primera vez, me invitaron para cubrir un evento en el extranjero: El mundial de sommeliers de Venezuela y la directiva de la Asociación Venezolana de Sommeliers me postuló como periodista por mi buena reputación.
  4. Este año empiezo a colaborar también para un nuevo medio de comunicación Ojo Global Noticias donde hablaré sobre otros temas y para otros lectores. También me invitaron a colaborar en la edición aniversario de la Velvet Magazine.
  5. Hice mi primera guía gastronómica. El Embajador del Perú, Mario López Chávarri, me invitó junto al equipo de Ni Modo Producciones para hacer la Guía de restaurantes peruanos en Caracas llamada Perú está sabroso donde, más allá de hablar de platos, comparto las experiencias de cada uno de los restaurantes que nos abrió sus puertas para contar su historia, por qué y cómo llegaron aquí, y lo que ofrecen con orgullo. El bautizo fue el miércoles 13 de julio y quedó muy conmovedor.
  6. Ya tengo mi título oficial de locutora con el número 46.088 y por primera vez soy la voz en off del programa Mesa para Tres de mis amigos Luis Alejandro Marcano y Rubén Rojas.
  7. Este año en particular he ido a dar muchas más charlas, he apoyado talento venezolano y extranjero dentro y fuera del país ,así como he brindado apoyo a todas las organizaciones y empresas que hacen país con sus contribuciones a quienes más lo necesitan.
  8. Además de asistir constantemente a la radio, a programas excelentes que siempre me han brindado apoyo para hablar sobre novedades, sumo que desde hace poco empecé a colaborar fijo en TNO Radio los jueves y Hot 94 los viernes.
  9. También soy embajadora foodie de la marca de ropa Serendipity Couture y la experiencia es totalmente novedosa.
  10. Mi mamá y mi hermano me invitaron a pasar mi cumpleaños en Aruba. Es la segunda vez en la vida que lo paso fuera de casa y me parece genial mover las energías.

Comparto estas 10 cosas fantásticas que me suceden en la mitad del año 32 porque sí, porque vivir en Venezuela, echarle pichón y lograr cosas maravillosas puede ser complicado pero se logra. Imagínense lo que será el resto del 2016.

Doy gracias por tener salud, por trabajar en lo que creo y hacer lo que me gusta. Soy agradecida poder cumplir con mis metas, conocer y compartir con gente maravillosa de aquí, de allá y por tener a mis seres más queridos sanos y con trabajo.

No ser agradecida sería injusto, incluso de mala educación y las princesas no podemos permitirnos eso.

Gracias, gracias, gracias a todos los que de una u otra forma sin saberlo o con conocimiento de causa han hecho posible que me guste tanto cumplir 32 años 😀

Con amor,

Ligia Margarita

Anuncios

Un pensamiento en “¡Cumpleaños a mi!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s