Guía de restaurantes peruanos en Caracas

Con motivo del día de independencia del Perú, me complace compartir que el 13 de julio, gracias a la invitación del Señor Embajador Mario López, redacté junto al equipo Ni Modo Producciones, la Guía de restaurantes peruanos en Caracas bajo el nombre Perú está Sabroso

perú está sabroso, guía de restaurantes peruanos en caracas

Este fue un proyecto que empezó hace año y medio y que, después de varias conversaciones, recolectó alrededor de 24 restaurantes distribuidos en varias partes de la capital que esconden historias fantásticas y emotivas.

No es la primera vez que participo en una guía gastronómica pero sí la primera vez que la lidero. Mi experiencia previa fue hace unos años junto a mi jefa Paula Quinteros quien junto a Pedro Mezquita me invitaron a participar en la producción de la última guía que sacaron en papel Clímax Caracas Sabores y que tuvo un tiempo en formato digital como MesaServida.com casualmente junto a Ni Modo Producciones.

Para quienes disfruten de la gastronomía peruana, esta guía es un homenaje a todos aquellos peruanos que llegaron a Venezuela en busca de nuevas oportunidades y calidad de vida. Aquí no encontrarán decretos sobre cuál es el mejor de la ciudad, pero sí podrán conocer la historia que cada uno comparte, el orgullo con que presentan sus propuestas, la experiencia que se puede vivir en cada espacio y las ganas de querer recibir a quienes leen estas líneas.

Tasca_de_juancho_Foto_Ligia_Velasquez

La amabilidad con que me recibieron, la disposición por ser excelentes anfitriones y las ganas porque yo tuviera hambre para poder degustar sus especialidades me demuestran que son los mejores embajadores que un país puede tener.

causa limeña, cocina peruana

Quien quiera adquirir el formato papel, puede comunicarse directo con la Embajada del Perú. Si están con la onda ecológica, pueden acceder a www.peruestasabroso.com y encontrará esta sabrosa propuesta online.

Eso sí, cuando vayan a alguno de estos establecimiento digan que van de mi parte, seguro les sacan una hermosa y grata sonrisa.

cocina peruana, chifa, chaufa

Gracias al Señor Embajador y a su equipo por confiar en mis líneas, al equipo completico de Ni Modo por ser tan buen team y tan profesional, a mi querido corrector Alberto Veloz por enseñarme, orientarme y a nutrirme en mi formación y sobre todo, a cada uno de los restaurantes que me abrieron sus puertas y me sentaron en su mesa para enseñarme que Perú, en Caracas está sabroso.

 

Responder

